La campeona de Europa presenta sus credenciales

Espectacular e intenso partido el de anoche en Ciudad del Cabo entre España y Portugal en el llamado “duelo ibérico”. Venían los portugueses del grupo de la muerte, sin encajar un gol y donde empataron con Brasil y Costa de Marfil, y avasallaron a la débil Corea del Norte por 7 a 0 en la goleada del torneo. Con la victoria final de España, no sólo se logró el ansiado pase a cuartos de final (el sábado ante Paraguay) sino que también se ajustaron cuentas con la selección vecina que nos echó en la primera fase de la Eurocopa 2004 que precisamente tuvo lugar en Portugal.

Lo mejor, la vuelta del toque y el gran partido de todo el equipo, pese a algún momento crítico antes del descanso. Asímismo, David Villa iguala los registros de los pichichis del Mundial con 4 tantos y grata sorpresa también la del delantero riojano Fernando Llorente, que en alguna medida cambió el ritmo del partido. Lo peor (en mi opinión) la actitud en el banquillo de Torres tras ser sustituido, aparentemente aislado de lo que sucedía en el césped con sus compañeros.

El sábado, ante Paraguay, vuelve a escena la campeona de Europa para lograr un objetivo tabú en los Mundiales: llegar a unas semifinales, cosa que no se logra desde…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: