Veteranos al poder

Sigue el Mundial discurriendo sin mayor novedad, matizando la ausencia de sorpresas tras la jornada de ayer. La seriedad de Japón, la anarquía y el ambiente enrarecido del vestuario camerunés, y la falta de una reacción ágil de Le Guen desde el banquillo, conducen a un cocktail donde Eto´o y cia. deberán jugárselo todo contra Dinamarca en un auténtico must-win. Habrá que esperar a mañana para ver fútbol de alta escuela….

Lo que está mucho más activo de lo que esperaba es el movimiento en los despachos. Siguiendo con la estrategia de rejuvenecer los entrenamientos de Chadwell Heath, y tras sondear a Beckham, Henry o Pires, el club parece haber preguntado a Juan Román Riquelme por su predisposición a venirse a Londres. El ex del Villarreal (31 años) queda libre tras acabar contrato con Boca Juniors y no está en Sudáfrica básicamente porque no se puede ni ver con Maradona. Otra cosa es si su fútbol surtiría efecto en la Premier League.

Además, Avram Grant ha avisado que de seducir a Sol Campbell nada de nada. Si cristaliza la oferta del Sunderland de unos 7 millones de libras esterlinas por Matthew Upson, el club se ha fijado ahora en el defensa internacional nigeriano del Rennes, Elderson Echiejile, actualmente en Sudáfrica disputando el Mundial. Siguiendo en el vestuario nigeriano en Sudáfrica (hay que recordar el interés en el propio Yakubu), también se ha preguntado al Fulham por la situación del mediocentro defensivo Dickson Etuhu, y además el West Ham se uniría al Bolton en una hipotética puja por el goleador argentino del St. Etienne, Gonzalo Bergessio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: