En defensa de Robert Green

Desde esta mañana, lo más probable en relación al partido que daba comienzo a la andadura de Inglaterra en el Mundial ante Estados Unidos, es encontrarse con el amarillismo fácil de la prensa británica centrado en la pifia (el howler en inglés) de Robert Green en el empate norteamericano de anoche. Si eres hincha del West Ham (o de cualquier equipo) lo que más sigues es evidentemente la actuación del jugador que pertenece a ese club, y por eso la decepción justo antes del descanso fue mayúscula.

Pero es el eterno debate de carnaza fácil para ocultar, entre otras cosas, el lamentable juego propuesto por Capello (matizado por el tempranero gol de Gerrard), o el paradón del guardameta hammer a disparo a bocajarro de Altidore al inicio de la segunda parte, o las ocasiones clamorosas erradas por Heskey (sólo ante el portero) o Wright-Philipps, entre otras. El maleficio de la portería inglesa en partidos clave no viene de hoy, pero es cierto que desde aquí defenderé siempre a un portero que le da mil vueltas a David James (Joe Hart es la competencia real) y que lleva 3 años espectaculares en Upton Park. Por algo está en Sudáfrica.

Espero que no se venga abajo y que demuestre el portero que es, tal y como señala en la web del West Ham. Veremos si Capello no cede a las presiones de los tabloides y sigue apostando por el rubio de Surrey.

Anuncios

One Response to En defensa de Robert Green

  1. A Capello le pudo la presión. Green es el mejor portero inglés desde hace años. No merecía la suplencia pese al error.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: