Todo listo para el Mundial

A las 16h empieza el torneo de torneos que además nos hace esperar la friolera de cuatro años. No voy a entrar en concienzudos análisis de grupos y equipos, ya que la sobreoferta de información es evidente, aunque por supuesto seguiré a España e Inglaterra y comentaré todo aquello que me llame la atención. Eso sí, he puesto un mini menú a la derecha con los enlaces que más visitaré, sobre todo la web oficial de la FIFA. Además seguiré a los hammers que jueguen en Sudáfrica, que con la ausencia de Benni McCarthy (y sin contar a Inglaterra) se reducen a Valon Behrami y Jonathan Spector. El West Ham ha seguido también la previa de los Mundiales a través de su web oficial con artículos interesantes como el de los jugadores del West Ham que han participado en un Mundial o seguimiento a otras épocas.

Para añadir algo de profundidad al vínculo del West Ham con esta competición y en especial con el triunfo fetiche por excelencia de 1966, me gustaría compartir el artículo de Steve Tongue en la edición impresa del The Independent del pasado domingo 6 de junio, donde me gustó mucho el primer párrafo:

Many moons ago an enterprising photographer persuaded three of West Ham United´s brightest young men, Frank Lampard, Joe Cole and Michael Carrick, to pose at the Chadwell Heath training ground, in front of a picture of Bobby Moore, Geoff Hurst and Martin Peters in their World Cup pomp

Es sólo un extracto, pero denota la devoción especial del Mundial en el club. Hay que tener en cuenta que hasta 10 jugadores ingleses (contando al lesionado Ferdinand) han tenido o tienen vínculo directo con el West Ham: Robert Green, Matthew Upson, Rio Ferdinand, David James, Glen Johnson, John Terry, Michael Carrick, Frank Lampard, Joe Cole y Jermaine Defoe. 

Que empiece el espectáculo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: