Dejándose llevar

Fulham FC 3
WEST HAM UNITED 2 (Carlton Cole 61´; Guille Franco 90´)

Semana extraña la que ha tenido el West Ham United desde que se certifico el pasado domingo que seguiría una campaña más en la Premier League. A partir de ahí, parece que se han abierto en canal las discrepancias internas (algo normal por otro lado) tras un año de muchísimas tensiones. Llamativo que el propio David Gold insinuara que Zola podría dimitir, algo que apesta a abrir las puertas de par en par al menudo técnico italiano para hacerle el ansiado hueco en el banquillo de Upton Park a Mark Hughes, apalabrado desde hace unas semanas y cuyo primer capítulo fue la rescisión de contrato de Ludek Miklosko como entrenador de porteros hace unos meses.

Por otro lado el club maneja ya varios nombres de cara a la temporada 2010/2011 (como O´Hara o Beckford) siendo el último en salir el centrocampista escocés del West Bromwich Albion, Graham Dorrans, por el que el club ya ha visto rechazada una primera oferta, y es que el equipo de The Hawthorns volverá en agosto a jugar en la máxima competición liguera de la FA. Planificación de futuro en la que Zola parece tener bastante poco que ver, ya que sólo desde arriba es donde se han manifestado para posibles llegadas…y salidas. Recordemos que la situación financiera es delicadísima y es más que probable que haya varias ventas que alivien el balance económico del club, como se empieza a apuntar en algunos casos de manera cada vez menos disimulada.

Y de paso, el equipo viajaba en esta penúltima jornada hacia el suroeste de Londres, al lado mismo de la ribera del Támesis para rendir visita al Fulham, flamante finalista de la UEFA Europa League donde se las verá con el Atlético de Madrid. En principio los de Roy Hogdson debieran haber servido como buen sparring en una hipotética relajación tras las intensas emociones europeas del jueves pero nada de eso. Partido con ausencia de tensión donde nadie se jugaba nada siendo lo más llamativo ver como Carlton Cole ha anotado gol en ambas porterías en el plazo de tres minutos. Sólo una jornada más y habrá que centrarse ya en el Mundial y el carrusel de rumores, cambios y fichajes que caracteriza al estío futbolístico.

Por lo pronto, el domingo a las 17h (hora española) se dará carpetazo a esta temporada con la llegada de un Manchester City que se juega la vida en la pelea por la cuarta plaza. Vamos que huele a una victoria visitante a kilómetros a la redonda, ya que además en caso de jugársela a los chicos del impoluto Mancini se beneficiaría a un rival de los de siempre como el Tottenham (que precisamente luchará contra el City entre semana). Cuando el árbitro pite el final y se produzcan los aplausos a Tévez, habrá que tratar de pensar en como se consigue un grupo competitivo para después del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: