Primeros nombres sondeados para la próxima campaña

Si bien es algo atrevido, por aquello de que antes de aventurarse en planificación alguna hay que atar la permanencia en la Premier League, parece ser que el West Ham United se está moviendo ya en los despachos de cara a la próxima temporada, que esperemos siga siendo en el máximo torneo liguero de la FA.

El primero de ellos es el joven centrocampista del Tottenham Hotspur, Jamie O´Hara (23 años), cedido este año en el defenestrado Portsmouth, aunque por otro lado brillante finalista de la FA Cup. El coste puede ascender a unos cinco millones de libras (unos 7 millones de €) aunque el principal problema reside en el presunto interés del recién ascendido Newcastle United y del Wolverhampton Wanderers, que también pelea por mantenerse en la Premiership.

Asímismo, el club también suena en la dirección de Jermaine Beckford (26 años), delantero del Leeds United famoso esta temporada por anotar el gol que echó al Manchester United de la edición actual de la FA Cup en el mismísimo Old Trafford. La mejor noticia es que el goleador inglés acaba contrato con el histórico club de Elland Road el próximo mes de junio por lo que sua hipotética adquisición sería a coste cero.

Anuncios

One Response to Primeros nombres sondeados para la próxima campaña

  1. enderson reyes dice:

    Yo creo que mejor es comprar un defensa central y lucio es el adecuado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: