Interesantes semifinales en la Europa League

Si bien en la Champions League, la presencia de la Premier ha quedado eliminada, en la hermana pobre sucede todo lo contrario. Tanto Liverpool como Fulham (con gol del ex punta del West Ham Bobby Zamora a los 20 segundos) han pasado a semifinales de la UEFA Europa League con autoridad eliminando a dos pesos pesados como Benfica (que destrozó en la liguilla previa al Everton) y Wolfsburgo (que procede de la Champions League) respectivamente. Puede ser un final redondo de temporada tanto para los reds, que salvarían la temporada con éste título y la clasificación para Champions, como para los de Hogdson, que anhelan el primer título continental de su historia.

Además de ello, se unen a los equipos ingleses el Atlético de Madrid, que eliminó al Valencia en el duelo español de cuartos en un choque muy intenso que tuvo en el ojo del huracán al árbitro, que escamoteó a los levantinos al menos un penalti claro a Zigic en las postrimerías del partido. Junto a éstos, y para redondear unas semifinales de gran nivel en la primera edición de esta competición, hay que sumar también al anfitrión de la final, el Hamburgo, que arrolló en Bélgica al Standard de Lieja.

Las semifinales emparejan además a los colchoneros con el Liverpool, en el reencuentro de Fernando Torres con su afición y en un cruce con sabor a Champions, mientras que los cottagers tendrán que vérselas con los alemanes, comandado por un viejo conocido de la Liga española: el goleador holandés Ruud Van Nistelrooy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: