Cuesta abajo y sin frenos

WEST HAM UNITED 1 (Guille Franco 93´)
Wolverhampton Wanderers 3
(ver GOLES)

El pasado 15 de agosto de 2009 comenzó la presente temporada en la Premier League con una victoria del West Ham ante los wolves en Molineux con golazo de Mark Noble incluido, en lo que parecía que iba a ser una campaña ilusionante para los hammers y un mal año para los recién ascendidos. A finales de marzo 2010, el West Ham no está en descenso sencillamente por los errores de los demás porque desde luego la trayectoria en las últimas semanas es desesperanzadora y todo apunta al abismo de la Championship en un equipo que cuenta con varios potenciales mundialistas. Por cierto, el Wolverhampton además abre una brecha de 4 puntos con el West Ham a falta de siete partidos para el final del torneo liguero.

Anoche en Upton Park, el Wolverhampton del polémico irlandés Mick McCarthy (el mismo que sacó a once suplentes en Old Trafford) vapuleó al West Ham en una horita con tres zarpazos casi idénticos a base de contragolpes y liquidó a un equipo que ofrece señales de estar muy tocado. Si bien Kevin Foley ya avisó en los primeros minutos mandando el balón al larguero, el irlandés Kevin Doyle antes de la media hora (que aprovechó el lamentable estado de forma de Tomkins, el cual fue sustituido al descanso por Junior Stanislas), el defensa franco-guadalupeño Ronald Zubar y el canterano del Millwall, Matthew Jarvis (estos dos ya en la segunda parte) sellaron los 3 puntos en jugadas muy similares.

Si bien es verdad que Scott Parker (que volvía tras la sanción ante el Arsenal) casi marca antes del descanso mandando el balón al poste y posteriormente a Hahnemann, el equipo está atascado con algunos jugadores “marcados” por Zola (como el mencionado Tomkins o el checo Radoslav Kovac, ambos cambiados al descanso anoche) y otros desaparecidos, como Carlton Cole, que es evidente que desde que volvió de la lesión no es el mismo ni por asomo. Lo peor con diferencia fue el abandono de los hinchas del estadio tras el gol de Jarvis y los abucheos al equipo. Mal pintan las cosas en la previa de la visita del Stoke City el sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: