Manchester United, campeón de la Carling Cup 2010

 

Aston Villa 1 (James Milner 5´)
Manchester United 2 (Michael Owen 13´; Wayne Rooney 74´)
[ver goles]

El United ha conseguido el cuarto entorchado de la tercera competición en importancia de Inglaterra. Encuentro que además Ferguson ha planteado con una batería de suplentes y que se le ha puesto cuesta arriba con un claro penalti de un cada vez más desafortunado Nemanja Vidic a Gabriel Agbonlahor que ha transformado James Milner engañando a Kuszczak. Pese a todo, Michael Owen ha puesto la igualada cuando no se había cumplido el cuarto de hora en una jugada marca de la casa aprovechando (todo hay que decirlo) la insistencia de Berbatov contra la defensa del Villa. Tiro cruzado y raso al que Friedel no ha podido hacer nada y el empate que ha subido al marcador para llegar así al descanso. 

Ya en la segunda parte, el sustituto de Owen, Wayne Rooney, ha sentenciado de cabeza tras una buena jugada de Valencia y Berbatov y que ha sido suficiente para cerrar el partido y volver a dejar, entre otros, al madrileño Carlos Cuellar y al norirlandés O´Neill con el sabor agridulce de volver a ser subcampeón. Impresionante y de nota lo de Wayne Rooney, que jugando algo más de media parte ha conseguido su 28º gol de la temporada cuando todavía estamos en febrero.

En otro orden de cosas, el Rangers casi ha sentenciado la SPL con una victoria en el último momento ante el Celtic en Ibrox Park con gol del californiano Maurice Edu. Este resultado hace que los gers de Nacho Novo se sitúen con una ventaja de 10 puntos sobre los católicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: