El Everton eliminado en la Europa League

Dicho de otro modo: siguen adelante el Liverpool y el Fulham. Eso en cuanto a los británicos, porque en lo que respecta a los españoles tanto el Athletic Club como el Villarreal fueron goleados y abandonan las competiciones europeas de modo contundente.

Los toffees venían con una renta exígua de Goodison Park pero el Sporting dio la vuelta a la eliminatoria con un 3 a 0 que no deja lugar a dudas y que dirige ahora a los lisboetas a un cruce ibérico en octavos contra el Atlético de Madrid, que a su vez tumbó al Galatasaray en Estambul dando una muy buena imagen. El Valencia sufrió para eliminar a un Brujas muy rocoso en la prórroga donde los flamencos no acusaron el gol de Mata a los 20 segundos de partido, y ahora se las verá con el potente Werder Bremen alemán.

El Fulham eliminó al vigente campeón de la última edición de la UEFA Cup, el Shakhtar Donetsk de Mircea Lucescu, aunque ahora los de Roy Hogdson tendrán una difícil papeleta ante el histórico Juventus si bien la vuelta será en Craven Cottage. El Liverpool de Rafa Benítez puede salvar la temporada con este torneo que cumple con su primera edición, en especial si se aseguran cuanto antes con una plaza de Champions League para la próxima temporada. Además, los reds pasaron a lo grande ganando en el duelo de rebotados de la máxima competición a domicilio al Unirea rumano. Ahora, el Liverpool se enfrentará al peligroso Lille francés (ahora mismo tercero en la Ligue 1) jugando asímismo la vuelta en Anfield Road.

Así quedan los cruces de octavos a falta de confirmar fechas y horas:

Hamburgo SV – RSC Anderlecht
Rubin Kazan – Wolfsburgo
Atlético de Madrid – Sporting Clube de Portugal 
Benfica – Olympique Marsella
Panathinaikos – Standard de Lieja
Lille LOSC Metropole – Liverpool FC
Juventus – Fulham FC
Valencia CF – Werder Bremen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: