Goleada (en contra) en Old Trafford

Manchester United 3
WEST HAM UNITED 0
(ver GOLES)

Ir a Old Trafford y rascar algo positivo es como en la Liga española visitar el Bernabéu o el Camp Nou e intentar puntuar, esto es, casi imposible pero menos improbable si llegas en un aparente buen momento tras dos victorias seguidas en casa y más aun si cuando Valon Behrami cruza un poco mejor su disparo cuando no se habían cumplido los 20 minutos.

Por lo demás, funcionan los tópicos. El Manchester United en su casa, en una suerte de inercia inevitable a la que no puedes escapar, te va encerrando en tu área y a fuerza de hacerte ocasiones te va a marcar goles por descontado, en especial si tiene al mejor delantero inglés en muchas décadas en sus filas, un Wayne Rooney que está en estado de gracia respaldado por un bloque que se describe por sí mismo en el primer gol que casi parece más de fútbol sala por la precisión de los pases.

Partido sensacional del canterano del Everton (otro más) que hizo doblete secundado a falta de diez minutos para acabar por un resucitado Michael Owen que como todos los genios, guarda la máxima de quien tuvo, retuvo. Por lo demás, monólogo de los locales con el ecuatoriano Antonio Valencia y el búlgaro Dimitar Berbatov especialmente activos. Algo sucede cuando al final del choque tu portero, Robert Green, es el que más aparece en la pantalla, que es lo que suele suceder cuando juegas en el Theatre of Dreams. La verdad es que era un partido sandwich, entre el escozor de la derrota en Goodison Park y la final de la Carling Cup del domingo en Wembley.

Siguiendo con los tópicos, esta no es la liga del West Ham United, si no la de la próxima jornada: otro must-win ante el Bolton (antepenúltimo y verdugo nuestro en Carling Cup esta temporada) en Upton Park el sábado 6 de marzo en horario habitual (16h en España). Ahi es donde hay que dar el máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: