Alejando fantasmas

WEST HAM UNITED 3 (Valon Behrami 3´; Carlton Cole 59´; Julien Faubert 93´)
Hull City 0

He estado desconectado el fin de semana aunque la buena noticia de la crucial victoria ante los tigers el sábado la pude ver brevemente en internet. Varios aspectos positivos ante esta goleada frente al equipo de Phil Brown, aunque principalmente dos: se va un poquito más tranquilo a Old Trafford y en especial, se hunde a un rival directo consiguiendo además la segunda victoria consecutiva haciendo de Upton Park un fortín.

En lo que respecta al partido, bastantes ingredientes para el manual de la victoria en casa. Primero, gol en el minuto 3 con presión e intensidad robando el balón en tres cuartos del campo del Hull y con una semipared entre Behrami y Guille Franco que el suizokosovar enchufa dentro. Después, la expulsión tras poco más de media hora de Craig Fagan con lo que les quedaba a los visitantes una horita de partido con uno menos.

De la segunda parte, impresionante el “tema Faubert”. Sí, si, el amigo de Drenthe en el banquillo madridista de la temporada pasada es ahora mismo protagonista esencial en el West Ham. Vaya estado de forma, que ya vimos en el sprint de la asistencia a Carlton Cole en el segundo gol ante el Birmingham, pero vaya pase de tiralíneas al hueco para que también Cole la cruce rasita a Boaz Myhill con una definición y sangre fría de auténtico crack. El show del francés finalizó en el descuento con un golazo a la escuadra que evidencia que ahora mismo pelea seriamente para estar en la lista de Domenech para Sudáfrica (quién sabe si para el amistoso ante España).

Además del no-gol de Diamanti con su disparo desde el centro del campo a lo Pelé que Myhill saca con apuros (vaya temporada también del italiano), el equipo refrenda un estado de forma muy bueno independientemente de los jaleos institucionales (seguimos con el tema del traslado al estadio olímpico después de los Juegos Olímpicos de 2012), se abre un pequeño hueco con el descenso (4 puntos con el Bolton y el Burnley) y mañana a las 21h (hora española) espera el Manchester United herido en su orgullo tras caer ante el Everton en Goodison Park de manera contundente. A ver que pasa.

Anuncios

One Response to Alejando fantasmas

  1. hammer dice:

    Que gran victoria, ya tocaba algo asi… y creo que pudieron caer bastantes mas… la verdad que hay varios futbolistas que empiezan a coger su maximo nivel. En especial, Upson, Faubert, Parker, Cole y Diamanti, son básicos ahora mismo, y los complementos arriba vendrán muy bien. Mañana dan un amplio resumen contra el ManU en GolTV a las 00:00, seguramente podre verlo. A ver si damos un mazazo en old trafford ahora que estan un poco irregulares esta gente, aunque con rooney ahi, es dificil sacar algo… De todas formar quedaran por lograr aun almenos 4 victorias en las 11 jornadas restantes para lograr la salvación de manera holgada.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: