Sears vuelve a salir cedido

Freddie Sears, el jovencísimo delantero hammer, la verdad es que pese a su fulgurante debut en marzo de 2008 marcando el gol de la victoria ante el Blackburn Rovers en Upton Park, no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos. Con la triple llegada de atacantes en el mercado de invierno y la soberbia temporada de Diamanti, el primero en la rampa de salida ha sido Frank Nouble que ha acabado por un mesecito en las filas del actual líder de la Championship: el West Bromwich Albion.

Zola quería ver el talento de Sears y decidió cederlo esta misma temporada teniendo varios pretendientes y rechazando entre otros al Peterborough o al Queen´s Park Rangers de Ecclestone y Briatore, así que se inclinó por la oferta del Crystal Palace, pero mira tú por donde que se encontró en Selhurst Park con una potente competencia en quien a buen seguro será un futuro fuera de serie: el anglo-nigeriano Victor Moses, al que Roberto Martínez ya se ha llevado al Wigan Athletic. Sólo 18 partidos y ningún gol para Sears con los eagles.

Ahora Sears vuelve a tener otra oportunidad en forma de cesión siguiendo la senda de Nouble, y acabará la temporada en el Coventry City de Chris Coleman (ex entrenador txuri-urdin en la 2007/08) y que está en tierra de nadie en la Championship. En el Ricoh Arena (heredero del mítico Highfield Road) tendrá que pugnar por una plaza con jugadores, entre otros, como el veterano delantero irlandés Clinton Morrison, o un ex del West Ham United: el galés (y tocayo) Freddie Eastwood. Esperemos que tenga toda la suerte del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: