Decepción en Turf Moor

Burnley FC 2
WEST HAM UNITED 1 (Ilan Araujo 81´)

Por lo pronto, expectación por ver a los nuevos (al final han jugado todos) aunque dentro del once inicial sólo había una cara nueva, la del delantero sudafricano Benni McCarthy acompañando a Carlton Cole en la punta de ataque. El equipo no ha tenido prácticamente la posesión en la primera parte y fruto de eso ha llegado (cuando no se llevaba ni un cuarto de hora) el gol de David Nugent, goleador cedido por el Portsmouth y que conseguía poner por delante a su equipo en el marcador por primera vez desde que Brian Laws sustituyó a Owen Coyle.

Curiosa la historia de Nugent, eterna promesa del fútbol inglés, que ha sido el único internacional inglés absoluto que jugando en la Championship (Preston North End en aquella ocasión) fue convocado con los three lions (por primera y última vez) y además logró marcar gol, en un Andorra-Inglaterra que se jugó en Montjuic en marzo de 2007.

Tras el gol el equipo parece que ha reaccionado y hasta el descanso el dominio ha sido mayoritariamente hammer, con protagonismo de McCarthy tanto combinando con Carlton Cole, como sobre todo en un jugadón que inició Scott Parker (como no) y que Leon Cort evitó que fuese gol casi seguro. Sin embargo, en el descanso sinceramente creo que Zola la ha cagado porque ha dejado fuera al mejor de la primera parte (McCarthy) para hacer debutar al egipcio Hossam Mido.

Y pese a que el comienzo de la segunda parte parece que prometía y se mandaba en el juego, pues mira tú por donde que Jack Collison le ha hecho falta a Tyrone Mears justo en la esquina de fuera del área, aunque el jugador local haya caído dentro (habría que ver lo que se hubiese pitado si el árbitro hubiera sido el del Atlético de Madrid-Racing) y Daniel Fox ha sacado su zurda a relucir, cosa que no le veía yo al chaval desde que estaba en el Celtic, y sin saber si centraba o tiraba ha metido un golazo por la escuadra de Robert Green que seguramente comentará a sus nietos.

Justo después Scott Parker ha podido revivir el partido en un disparo que ha blocado el portero danés Brian Jensen, pero para ser justos a la siguiente jugada Tyrone Mears ha chutado al larguero. A partir de ahí, se ha intentado arreglar algo el tema pero el partido se ha convertido en un tira y afloja donde eso sí han debutado los 3 delanteros cuando el brasileño Ilan Araujo ha entrado al campo por Mark Noble…..y ha marcado a los cuatro minutos de entrar al campo para maquillar el resultado.

Pésimo resultado contra un rival directo al que se le goleó en Upton Park y otra vez caída a puestos de descenso (con 21 puntos) ya que el Bolton ha empatado en casa ante el Fulham. Lo bueno es que estamos 7 equipos en 4 puntos incluyendo al Sunderland que está 13º con 25 puntos. Lo malo es que el miércoles (20:45h hora española) visita Londres un Birmingham City que está rayando esta temporada a un gran nivel y que ya nos superó en St. Andrew´s.

Anuncios

2 Responses to Decepción en Turf Moor

  1. Hammer dice:

    Pfffffff… cada vez lo veo peor todo… De los 3 match-ball seguidos que hemos tenido, solo 2 puntos y hemos vuelto al descenso. Por lo que parece hoy se han echo muchas ocasiones de gol pero no ha entrado la pelotita (y eso que se han fichado 3 delanteros para eso). Vamos a sufrir y mucho, lo veo negro negro!

  2. hammer dice:

    Frank Nouble cedido al WBA para 1 mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: