Se sigue buscando financiación

Tras el paso de David Sullivan por la BBC para hablar sobre su llegada al West Ham United vestido con la camiseta del equipo, hay algo que está quedando claro en estos primeros compases. Pese a la inversión inicial, se siguen buscando inversores y financiación lo más pronto posible (o como se dice en la lengua de Shakespeare, as soon as possible) por un montante que rondaría una horquilla entre los 20 y los 40 millones de libras esterlinas (entre 30 y 55 millones de €) ya que la deuda estimada supera los 100 millones de libras esterlinas.

Si bien la intención inicial es centrarse en aportaciones de grandes corporaciones y grupos empresariales adjudicando esta tarea de búsqueda a Shore Capital and Corporate, la nueva vicepresidenta Karren Brady ha mencionado expresamente que la puerta queda abierta para que partícipes individuales de la masa social de los hinchas hammers se decidan a aportar la cantidad que estimen oportuna. Vamos, que hace falta dinero a corto plazo como el comer.

Ah, y mañana nos jugamos media liga ante el nuevo Burnley de Brian Laws con una delantera que a buen seguro será de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: