Valioso punto en Villa Park

Aston Villa FC 0
WEST HAM UNITED 0

Semana complicada en los hammers marcada sobre todo por la inminente venta del club (con Massimo Cellino, presidente del Cagliari italiano, en todas las apuestas) y por la sanción de la FA por los incidentes del pasado 25 de agosto contra el Millwall en Carling Cup que se han saldado con 115.000 libras de multa (unos 130.000 €) pero sin cierre del campo.

Por eso el empate en el campo del sexto clasificado no es nada malo, todo lo contrario. Además los resultados han acompañado, en especial la victoria del Arsenal en el Reebok Stadium con los goles españoles de Cesc Fábregas y Fran Mérida. El punto además sabe mejor si se tiene en cuenta que ni Carlton Cole ni Guille Franco estaban, pero con un jovencísimo Frank Nouble entonadísimo y que casi ha marcado en el primer minuto de juego.

Se ha defendido muy bien, con nota alta para Jonathan Spector que le tocaba bailar en el lateral con la más fea (Ashley Young), pero Upson y Tomkins también han brillado con Robert Green en una línea también muy buena. Arriba el problema es mayor. Al equipo le falta gol como el comer pero habrá que esperar a que se de el alta a los lesionados, ya que en la tarde de hoy Diamanti y Stanislas apenan han inquitado la portería del Villa.

Ojito al calendario, que puede catapultar al equipo hacia arriba para olvidar de una vez la amenaza de la zona baja. Jugamos contra Portsmouth, Blackburn, Wolverhampton (aplazado en su día por el temporal), Burnley, Birmingham y Hull City, teniendo en cuenta que 4 de estos 6 choques son en Upton Park. Por lo pronto a hacer bueno el punto de hoy el martes 26 rindiendo visita al colista, el Portsmouth de Avram Grant, al que hace poco le ganamos 2 a 0 en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: