Adios (esperado) a la FA Cup

WEST HAM UNITED 1 (Alessandro Diamanti 46´)
Arsenal FC 2

En otro contexto largarte a las primeras de cambio en la competición con más sabor por excelencia resultaría decepcionante. Sin embargo a los hammers, de indudable tradición copera, les salió mal la jugada desde el dia del sorteo que deparaba un derby contra el Arsenal. Un Arsenal que apareció sin Van Persie ni Cesc Fábregas (aunque con Fran Mérida)…….pero que es el Arsenal.

Aunque los gunners dominaron la primera parte, curiosamente el West Ham se fue al descanso por delante en el marcador gracias a Diamanti, que está siendo el pichichi del equipo de lejos y más aún con la ausencia de Carlton Cole. Sin embargo, al final del partido y en un intervalo de 5 fatídicos minutos, el joven talento galés Aaron Ramsey (tras jugadón de Song con Carlos Vela) y el croata-brasileño Eduardo Da Silva (de cabeza, lo que hay que ver) empujaron a su equipo hacia la 4ª ronda de la FA Cup.

Ahora, pese al sabor amargo de la eliminación (peor sabor le quedó seguro al Manchester United, que cayó con el Leeds en casa) hay que centrarse en la Premier League que las cosas siguen muy complicadas. Crucial cita el domingo ante el Wolverhampton en Upton Park que hay que ganar o ganar. O como dicen por las islas británicas, a must-win. Bueno, y a esperar que el Arsenal nos haga el favor de ganarle el miercoles al Bolton el partido atrasado de liga.

Anuncios

2 Responses to Adios (esperado) a la FA Cup

  1. Edu dice:

    Plantasteis cara durante casi todo el partido, yo no me esperaba esa reaccion del Arsenal. Al menos dejasteis claro que los ‘niños’ no son tan efectivos -aunque si que son muy muy buenos-.

    Lo que mas me extraño es que jugarais gran parte del encuentro con la defenda muy adelantada (y ante el Arsenal me extraño aun mas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: