Sears vuelve antes de lo previsto

Freddie Sears, uno de los canteranos más preciados de las últimas temporadas e internacional inglés en categorías inferiores, andaba en el sureste de Londres fogeándose en Selhurst Park e intentando marcar goles para el Crystal Palace (sequía goleadora en 18 partidos) cuando Zola le ha dicho oye, mira, que tenemos lesionados a Carlton Cole, a Zavon Hines, a Boa Morte y encima Dean Ashton se ha tenido que jubilar con el tobillo hecho un cromo.

Así que déjate de trotar por la Championship y vuelvéte majo, que vas a tener minutos antes de lo previsto. Y así más o menos ha debido ser la charla, según Sky Sports. Y con Guille Franco sancionado, pues tiene toda la pinta que se va a estrenar nada más y nada menos que ante el Arsenal en el partido del domingo de FA Cup.

Que tenga mucha suerte, que lo necesitará.

Anuncios

One Response to Sears vuelve antes de lo previsto

  1. Hammer dice:

    Gran noticia, nunca debio ir a la championship y más con la falta de delanteros. Demostro q tenia algunas cualidades y tenia mucho futuro por delante. Además el guille franco no es un goleador, en el villarreal nunca tuvo grandes cifras, es más bien un segundo delantero para presionar, ayudar y asistir (le veo muy solo arriba en los ultimos partidos, al igual que cuando estaba Cole). Necesitamos a alguien acompañando nuestro delantero. Sears puede servir!

    Por cierto, te animo a q comentes la noticia q ha aparecido en en la web oficial del club, sobre la votacion al mejor equipo de la decada.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: