Pasito atrás en White Hart Lane

Tottenham Hotspur 2
WEST HAM UNITED 0

Lo de “pasito” viene a cuento de que esta temporada los spurs se muestran intratables en su feudo del norte de Londres y si no, que se lo digan al Wigan de Roberto Martínez que se llevo 9 goles a casa. Dicho en otras palabras, era una derrota factible aunque últimamente el club parece un equipo aspirina ya que volvía el talento croata Luka Modric tras 4 meses y el ex del Dínamo de Zagreb la enchufó a los diez minutos a pase del rapídisimo Aaron Lennon.

Para hacer algo más de sangre, otro ex del equipo, Jermaine Defoe, apuntilló el partido pasado el minuto 80. De todas maneras el equipo está acusando las lesiones y plantó cara frente a un equipo enrachado (cuarta victoria seguida de los de Harry Redknapp, otro ex) que si que pudo realizar varios cambios con respecto al partido del sábado pasado.

El domingo (17:15h, hora española) llega una de las citas más esperadas junto al Boxing Day, y no es otra que la tercera ronda de la FA Cup, esto es, la primera ronda con equipos de la Premier League. Lo malo es que a las primeras de cambio puede decirse adiós porque el rival es el Arsenal. Lo bueno es que Van Persie es baja segura y Fábregas, tras su exhibición ante el Aston Villa, pinta también como ausencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: