Meritorio empate ante el líder

WEST HAM UNITED 1 (Alessandro Diamanti 45´-pen-)
Chelsea FC 1

Intenso partido ayer por la tarde en Upton Park en el que a mi juicio se logró un valioso empate pese a que no nos saca del penúltimo puesto. El choque se puedo ver en abierto en Teledeporte y la sensación fue bastante buena ya que como decía el difunto Jesús Gil, el rival no era el Escalerillas (por cierto, equipo real de un barrio de Zaragoza) sino el todopoderoso Chelsea de Ancelotti, uno de los conjuntos más fuertes de Europa y que es líder de la Premier League.

Me quedo sobre todo con el partidazo de Scott Parker pero en general con el equipo ya que se acabó el partido en acciones más en el área de Petr Cech que en la de Robert Green. Para el anecdotario quedará que ambos goles llegaron de penalti, aunque el de Lampard se lleva la palma ya que tuvo que repetirlo hasta 3 veces, supongo que por el cargo de conciencia del árbitro ya que el penalti no era tal (Upson tocó balón ante el delantero del Chelsea, Daniel Sturridge, tal y como declaró posteriormente).

Lo del sábado en Boxing Day es para echarse a temblar. West Ham United – Portsmouth a las 14h (hora española) en Upton Park. Traducido con los datos de la tabla clasificatoria: penúltimo contra último. O sea, ganar o ganar. Vaya Navidad vamos a pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: