Tocando fondo

Bolton Wanderers 3
WEST HAM UNITED 1 (Alessandro Diamanti 69´)

Si vas antepenúltimo y te vence el penúltimo (y te conviertes en nuevo penúltimo) es que las cosas pintan muy feas. Y si además uno de tus baluartes y jugador solvente como pocos, el portero internacional inglés Robert Green, hace la pifia de la jornada pues es como para echarse a temblar. No sé si se repetirá el great escape de hace 3 años pero huele a algo parecido de no cambiar mucho las cosas.

Parece que la semana ha afectado a la plantilla, con la goleada en casa ante el Manchester United, la lesión de Carlton Cole que no volverá a jugar hasta año nuevo (si no se le vende antes, claro), la derrota ante el Birmingham City, el anuncio definitivo de Dean Ashton y el rumor sobre la adquisición del club a manos de nuevos propietarios (los antiguos dueños precisamente del club que entrena Alex McLeish) como detonantes de un equipo que está hundiéndose con la sóla excepción de aquella goleada al Burnley.

En el terreno deportivo, el delantero croata Ivan Klasnic está ya confirmado en su resurrección en el Reebok Stadium tras la pesadilla del trasplante de riñón en su época del Werder Bremen hace 2 años, así que aprovechó el balón suelto que dejó Green para hacer el 2 a 1, que fue el momento clave (poco más de diez minutos para el final) y por donde se rompió el partido. Curiosamente se ha dado el mismo resultado que en la Carling Cup aunque en áquel partido el empate vino justo al final y los trotters apuntillaron en la prórroga.

Aparte del gol (golazo de Diamanti por la escuadra eso sí, y tras jugadón) poquita cosa más. Si acaso un disparo de Scott Parker que detuvo Jaaskelainen. El calendario ofrece dos escalofríos a corto plazo. El domingo a las 17h por Teledeporte el partido en casa ante el colíder: el todopoderoso Chelsea. Y sobre todo el sábado 26 en jornada de Boxing Day el choque fratricida ante el Portsmouth…..el último clasificado que además se queda diezmado por la próxima Copa de África de Angola. Por cierto, dos días después habrá que visitar White Hart Lane.

A rezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: