La Champions ya mira a los octavos de final

Pues se acabó la fase de grupos de esta Champions League 2009/2010. Con las eliminaciones de Rangers, Liverpool y Atlético de Madrid ya sabidas de antemano antes de esta última jornada, quedaba por saber las plazas finales en cuanto a quedar primeros o segundos de grupo y así tener el partido de vuelta de octavos de final en casita en un sorteo que tendrá lugar el próximo viernes dia 18 por aquello de esperar a la última jornada de la UEFA Europa League.

La imagen del martes fue la de un renacido Michael Owen, que anotó un hat-trick al Wolfsburgo a domicilio y aseguró así la clasificación del equipo británico como primero de un grupo donde al final se coló el gran deseado del sorteo de octavos: el CSKA de Moscú. Y la imagen de ayer martes fue sin duda la del gol del portero turco del Standard de Lieja belga, Sinan Bolat, que se asomó al área del AZ Alkmaar en el último instante…y empató el partido.

Así quedan los bombos del sorteo de octavos:

PRIMEROS DE GRUPO: Girondins de Burdeos, Manchester United, Real Madrid, Chelsea FC, Fiorentina, FC Barcelona, Sevilla CF y Arsenal FC

SEGUNDOS DE GRUPO: FC Bayern de Münich, CSKA Moscú, AC Milán, Oporto, Olympique Lyonnais, FC Internazionale, VfB Stuttgart y Olympiacos del Pireo

Hay que tener en cuenta que no podrán coincidir ni equipos del mismo país ni que hayan coincidido en la fase de grupos, así que pueden salir cruces realmente duros. A esperar hasta el viernes que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: