Ocasión desaprovechada

Zavon_Hines_Everton

WEST HAM UNITED 1 (Tony Hibbert, propia puerta 65´)
Everton FC 2

Vaya fiasco en la tarde de ayer en Upton Park en donde se volvió a puestos de descenso. Llegaba el Everton más flojo de las últimas fechas (esta era su primera victoria en 5 partidos) ante unos hammers que venían de vencer a todo un Aston Villa entre semana y sin embargo desde el primer momento se vio que todo iba a salir torcido. Faltaba Carlton Cole sin el cual es difícil que el equipo vea puerta, pero salvo el ex canterano del Chelsea el once titular era en principio de plenas garantías.

El más vivo fue otra vez Zavon Hines, y es que el canterano está que se sale y parece a ser ya una apuesta de presente. El superpoblado mediocampo de Moyes (5 centrocampistas) dio desde el comienzo muchos problemas e impidió la circulación de balón de Scott Parker o Behrami. Para más inri, la primera que tuvo Louis Saha (a pase de Cahill, que bueno es el australiano) la metió adentro antes de la media hora de partido.

Con Fellaini y Cahill metiendo bastantes problemas, el West Ham intentó también acechar el marco de Howard pero el norteamericano también rayó a gran nivel, y salvo el gol en propia de Hibbert no pasó excesivos apuros. El sábado 21 (hay parón por las selecciones) vuelve una de esas citas cruciales ante un rival directo: el Hull City, y además en Kingston. Esperemos que el equipo esté a la altura ya que los de Phil Brown marcan el descenso a sólo un punto del West Ham United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: