Meritorio empate ante el Arsenal

diamanti_arsenal

WEST HAM UNITED 2 (Carlton Cole 74´; Alessandro Diamanti 80´-p-)
Arsenal FC 2

Últimamente vivimos de empates agónicos como sucedió ante el Fulham hace poco (también empate a 2) o como pasó ayer por la tarde contra el Arsenal de Fábregas con el añadido de que los gunners iban 0 a 2 al descanso. Así que por lo menos se demostró casta y ganas que es lo mínimo que se le debe exigir al que es el penúltimo clasificado de la Premier, aunque a tiro de un partido de la salvación que ahora marca el Wolverhampton con 9 puntos.

No pude ver el partido (vi el Liverpool-Manchester United en Teledeporte) pero las crónicas hablan de un gran mediocampo con Scott Parker, Mark Noble, Jack Collison y Valon Behrami como auténticos impulsores del equipo en especial en la segunda parte. De todas maneras en la primera parte no se dice que se jugase mal, sino que se contaba con la posesión del balón y de hecho el gol de Van Persie viene por un fallo de Robert Green en la salida al chocar con Tomkins.

Por lo pronto, un merecido empate ante un equipo muy potente antes de viajar el sábado al noreste de Inglaterra, al Stadium of Light de Sunderland, para luchar contra un equipo que pese a tropezar el fin de semana ante el Birmingham City, venció al Liverpool y no ganó en Old Trafford de casualidad. Los hammers volverán a encontrarse a algún ex de la casa, como Anton Ferdinand o el norirlandés George McCartney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: