Semana europea gris

Fulham_Roma_Europa_League

La semana europea para los equipos británicos y españoles ha sido algo más que discreta en esta ocasión con algún resultado más que contundente. Sólo Sevilla (ganó 1-3 en Stuttgart), Chelsea (pero ganando al Atlético de Madrid) y Manchester United (primera victoria en Rusia al ganar 0 a 1 al CSKA de Juande) salvaron la cara.

En Champions League, el Arsenal vio como el Standard de Lieja le empataba en el descuento tras adelantarse con un gol de Fábregas, el Liverpool fue superado por el Lyon dejando a Benítez en una de las situaciones más delicadas desde que llegó a Merseyside, y el Rangers fue vapuleado por el Unirea rumano en Ibrox Park (1-4, con 3 goles en propia). A todo eso hay que añadir que a la goleada de los colchoneros en Stamford Bridge, le siguieron las derrotas en casa tanto de Real Madrid (ante un decrépito Milán) y Barça (ante el Rubin Kazan).

Lo de la Europa League aún es peor porque sólo el Athletic venció, y a falta de 5 minutos contra el Nacional de Madeira. El Valencia empató en casa ante el Slavia de Praga y acabó con diez por agresión de David Villa, pero el otro equipo de Levante, el Villarreal, sigue de capa caída tras caer ante la Lazio 2 a 1 en el descuento y debido a jugadas aisladas. El desastre en Liverpool ha sido total esta semana porque el Everton perdió estrepitosamente ante el Benfica anoche en Lisboa por 5 a 0, aunque el Fulham al menos arrancó un empate ante la Roma. En Glasgow tampoco están para tirar cohetes en el lado católico ya que los bhoys cayeron en Parkhead ante el Hamburgo por la mínima.

Lo dicho, que será difícil que haya una semana peor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: