Continúa la mala racha

beattie_penalty_west_ham

Stoke City 2
WEST HAM UNITED 1 (Matthew Upson 34´)

Aunque esto empieza a ser algo más que una mala racha….Que mal pintan las cosas para los hammers en una jornada marcada por el gol ilegal del Sunderland al Liverpool (el balón golpea en un balón de playa que había en el césped) y por la 2ª derrota del Chelsea, esta vez en Birmingham ante el Aston Villa. Llegaba el partido ante el Stoke City, único equipo al que el año pasado Diego Tristán marcó en ambos choques, con especial recuerdo con el libre directo en el Britannia Stadium que supusieron los 3 puntos. Pero eso era el año pasado….

En la tarde de hoy Zola ha mantenido a Diamanti en el once contra viento y marea y ha situado a Kovac sustituyendo al sancionado Scott Parker y a Behrami de vuelta a la alineación tras su grave lesión de la temporada pasada, en un desplazamiento con numerosa presencia de hinchas llegados de Londres otra vez…..y que otra vez se han ido cabizbajos.

En la primera parte, y siguiendo la Ley de Murphy, si podía empezar mal, empezó peor, así que Julien Faubert le hace un penalti a un ex de la casa como Etherington extramotivado (“no tengo que demostrar nada a nadie” declaró entre semana el canterano del Peterborough) y James Beattie pone el 1 a 0 con el interior de la derecha. Dominio claro de los potters y donde los visitantes tardaron en espabilar a través del balón parado ya que el primer aviso vino en un córner (como vino luego el empate) a cargo de, como no, Carlton Cole que desvió Sorensen hacia la mitad del primer tiempo. Pasada la media hora llegó por fin el tanto del West Ham, con un gol calcando el patrón del 0 a 2 en Wolverhampton, con Mark Noble sacando de esquina y el 1,92 de Upson elevándose para poner la igualada de cabeza. Poco más antes del descanso salvo alguna exhibición de Rory Delap en sus saques de banda kilométricos.

Tras el descanso el equipo parecía con mejor pinta, ya que ha comenzado con una buena ocasión de Alessandro Diamanti en la que el ex del Livorno la intenta poner en la cruceta tras un jugadón de todo el equipo, aunque poco después James Beattie se ha vuelto a quedar sólo en el área (hoy lo han hecho internacional….otra vez, aunque no está en los three lions desde 2003) y gracias porque la ha mandado fuera por arriba. A destacar en la segunda parte la sociedad Faubert-Diamanti con alguna combinación que ha generado algún peligro aunque lo que más ha destacado del choque ha sido la intensidad en un partido donde ambos parece cada vez más seguro que van a jugar la liga de la permanencia.

Y a falta de 20 minutos, llegó el jarro de agua fria. Otra vez James Beattie, uno de los  delanteros más caros en su momento cuando se le traspasó al Everton, que es el más listo en el área tras un rechace de Robert Green a un disparo del jamaicano Ricardo Fuller. Al final ha salido Zavon Hines a falta de algo más de 10 minutos y de hecho ha conectado bien con Carlton Cole en alguna jugada pero la desesperación al final del partido era evidente y casi
no se ha hilvanado ninguna jugada decente, pese a que se ha luchado y al final incluso casi ha metido gol el recién llegado Guille Franco de cabeza.

El equipo no es último porque el Portsmouth ha perdido ante el Tottenham pero es que el próximo domingo a las cinco y cuarto llega a Upton Park el Arsenal de Fábregas, que hoy ha ganado al Birmingham City en el Emirates pero que ha perdido a Walcott por lesión. A rezar tocan.

Anuncios

One Response to Continúa la mala racha

  1. Anfield dice:

    Pues os meteis ahi, y el calendario no es facil para nadie en la Premier, el mas tonto hace relojes, y si no que se lo pregunten hoy al Everton que ha perdido en casa contra los Wolves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: