Empate….y gracias

junior_stanislas_fulham

WEST HAM UNITED 2 (Carlton Cole 16´, Junior Stanislas 92´)
Fulham 2

Vaya derby el que se vivió en Upton Park entre 2 equipos con historias opuestas, ya que los de Craven Cottage han comenzado bastante bien la Premier League y los hammers están en puestos de descenso y sólo han conseguido una victoria, precisamente en la primera jornada allá por el 15 de agosto.

Las cosas pintaban bastante bien cuando al filo del cuarto de hora un centro de falta de Diamanti (doble asistente ayer ya que también dio el pase del empate) lo cabeceó Carlton Cole en gol marca de la casa. Aunque parecieron calmarse los nervios con dominio del juego y una ocasión de James Tomkins (también a pase de Diamanti) el Fulham se empezó a asentar en el terreno de juego y eso que los cottagers se quedaron con diez tras un manotazo de Kagisho Dikgacoi a Scott Parker en un salto.

Tras el descanso vino la hecatombe. Seguí el dominio del Fulham (aún con uno menos) gracias a la entrada del norirlandés Chris Baird por Andy Johnson. Y en un par de minutos, penalti de Matthew Upson (volvía tras lesión) a Kamara que transformó Danny Murphy con lo que los nervios se destaparon definitivamente. Peor aún cuando el magiar Zoltan Gera aprovechó una mala salida de Green y puso el 1 a 2 en el marcador, sin que Noble en línea de gol pudiese evitarlo.

Con más corazón que cabeza el equipo se echó hacia delante y ya en el descuento el disparo de Stanislas (con un desvío de Aaron Hughes) provocó el alivio momentáneo para Zola, que al menos puede respirar en estas 2 semanas hasta que vuelva la Premier. La situación es crítica (penúltimos, aunque sea con un partido menos) y a la vuelta del parón de las selecciones hay uno de esos choques donde hay más que tres puntos en juego en el Britannia Stadium para rendir visita al Stoke City.

Por cierto, lamentables los abucheos a Zola por parte de la afición. Mal pintan las cosas si no se empieza a ganar a la de ya.

Anuncios

One Response to Empate….y gracias

  1. Hammer dice:

    El Fulham ha empezao bastante mal la Premier, estaba 17º, justo por encima del West Ham antes de empezar la jornada. Donde no ha empezado mal es en UEFA donde lleva 4 puntos en 2 jornadas. Animo! Tenemos que salir de ahi abajo ya! A sumar 3 contra el Stoke!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: