Derrota merecida en el City of Manchester

petrov_tevez_west_ham

Manchester City 3
WEST HAM UNITED 1 (Carlton Cole 24´)

La única buena noticia del partido de anoche es que es el segundo consecutivo que se podía ver en TVE en dos semanas. Por lo demás, defensa de risa (la ausencia de Upson es un abismo) y para más inri un ex de la casa, como Tévez, nos endosa 2 golitos en sendos errores defensivos. El tercero fue de Martin Petrov, campeón búlgaro de 100 metros lisos, que introdujo una falta por una barrera que se abrió y sorprendió a Green.

Bien es cierto que al filo del descanso se anuló un gol por una inexistente falta de Carlton Cole a Lescott, pero el equipo está 18º y hay cosas que no se explican como por ejemplo que a dia de hoy Alessandro Diamanti le quite el puesto a Zavon Hines, el mejor ante el Liverpool el sábado pasado. Dio la impresión de que era uno de esos partidos en los que se sale del vestuario ya derrotado, porque la sensación fue de brazos caídos desde el minuto 4 (primer gol de Tévez).

Mucho deben mejorar las cosas (empezando por poner a los futbolistas en sus sitios naturales) ya que la semana que viene hay derby londinense en Upton Park ante el Fulham, que también traerá a varios antiguos hammers como Bobby Zamora y Paintsil. Y hasta ahora, el West Ham sólo lleva una sola victoria en el casillero y data del 15 de agosto cuando se venció en la primera jornada al Wolverhampton.

Anuncios

One Response to Derrota merecida en el City of Manchester

  1. edu dice:

    el 2-2 anulado fue al final de la primera parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: