Demasiado castigo ante el Liverpool

mark_noble_mascherano

WEST HAM UNITED 2 (Alessandro Diamanti, 29´-p-; Carlton Cole 45´)
LIVERPOOL FC 3

Partidazo en Upton Park retransmitido por La 2 (a la misma hora que la semifinal del Eurobasket, así que he hecho zapping) donde ha habido buena ración de goles con doblete de Fernando Torres y donde se enfrentaban dos equipos con sus respectivas urgencias. La cosa para los hammers se empieza a poner algo fea aunque estemos sólo en septiembre.

El comienzo era esperanzador gracias sobre todo a la enésima pifia de Carragher (a ver cuando se retira) y al oportunismo de Zavon Hines que ha mandado un balón al palo a los cinco minutos. Con el joven talento de la cantera haciendo de las suyas por la banda, y con sólo una ocasión clara de los reds a una llegada de Benayoun parada por Green, ha llegado el primer jarro de agua fria con el golazo de Torres tras un robo de balón de Insúa en una contra del West Ham. Torres se ha ido de Tomkins en el pico del área y ha metido un uñazo ante el que Reina no ha podido hacer nada, y además ha lesionado a Upson con los tacos.

Con Behrami también lesionado un par de minutos después (Gabbidon y Kovac han entrado como recambios), hemos visto otro desborde de Hines al abuelo Carragher y el “estibador del puerto de Liverpool” (como lo llama Petón en la TV) le ha hecho penalti. El debutante Diamanti ha convertido la pena máxima con un resbalón incluido, en lo que supone su primer gol en Inglaterra. Después el gol de Kuyt, y posteriormente justo antes del descanso y a saque de esquina, Carlton Cole ha cabeceado como mandan los cánones y ha conseguido el empate psicológico.

El Liverpool, la verdad sea dicha, ha sido el claro dominador de la 2ª parte, más seguida que la primera parte ya que en el Eurobasket España iba ganando de veinte a los griegos y he aparcado el mando a distancia. Luego se ha nivelado un poco el dominio de los reds con un toma y daca y con un Diamanti exhausto que ha sido finalmente cambiado por Kieron Dyer. Y a falta de un cuarto de hora para el final, en una jugada originada por un ex de la casa como es Glen Johnson, Ryan Babel ha centrado desde la derecha y Torres ha marcado de cabeza un auténtico golazo ante el que Green no ha podido hacer nada para finiquitar el choque.

Al final el West Ham United ha dado la sensación de estar roto, con mucha imprecisión en los pases y con Carlton Cole de islote arriba deseperado (de hecho ha acabado con tarjeta por protestar). Posiblemente se ha acusado mucho la imposibilidad de refrescar a la gente por los cambios obligados en la primera media hora, pero lo que cuenta es que se suma otra derrota.

Esta semana hay Carling Cup en el Reebok Stadium ante el Bolton y el lunes 28 el partido ante el Manchester City será también retransmitido por TVE en Teledeporte, tal y como ha dicho José Manuel Díaz. A ver si es verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: