Cara y cruz para Carlton Cole

carlton_cole_tottenham_goal

WEST HAM UNITED 1 (Cole, 49´) TOTTENHAM HOTSPUR 2

Partido raro en el mediodia de hoy con sol de justicia en Londres donde los hammers se han llevado la primera derrota liguera en la vuelta de Harry Redknapp a su segunda casa. Esta vez sí, parece que los spurs van en serio ya que no creo que muchos equipos se lleven los 3 puntos de Upton Park y además en la primera jornada vencieron al Liverpool en White Hart Lane.

La primera parte ha sido algo tostón salvo algún fogonazo aislado. Por parte visitante hay que destacar un cabezazo de Assou-Ekotto (que ya marcó también un golazo por la escuadra al Liverpool) y un disparo cruzado raso de Robbie Keane aunque Robert Green estuvo en su linea y no pasó excesivos apuros. El West Ham United tuvo a su protagonista absoluto en Carlton Cole el cual técnicamente metió gol aunque no sólo metió el balón….sino también a Cudicini, por lo que fue anulado por falta. Además el ex canterano del Chelsea realizó una buena jugada con pase de la muerte al que no llegó Scott Parker. De todos modos, la ocasión más clara del primer tiempo tuvo como referente a Junior Stanislas que se fue por su banda como quiso y con un pase magistral que no fue alcanzado por Cole, así que el esférico se paseó por la portería sin que nadie lo tocase.

La 2ª mitad si que ha sido mucho más loca en idas y venidas y de hecho es donde han llegado los goles. El comienzo ha sido prometedor ya que Carlton Cole ha recibido de espaldas con la derecha en la frontal del área y ha soltado un chut con la zurda que se ha convertido en el golazo de la tarde, del cual seguro que Capello (que presenciaba el partido en la grada) ha tomado nota de cara a la próxima convocatoria de los three lions. Lamentablemente, cinco minutos después el delantero ha empañado su tanto inicial con una “asistencia” involuntaria en forma de cesión errónea a Jermain Defoe (un ex de la casa) en la que el menudo delantero ha subido la igualada al marcador.

El partido ha perdido algo de control con aproximaciones en ambas porterías. El mago Jiménez, que no acaba de arrancar y hoy ha visto tarjeta amarilla, ha estado a punto de sacar fruto de una melé en el área aunque al final el balón ha salido a córner. Además, el lateral estadounidense Jonathan Spector le ha puesto un balón perfecto a Cole a falta de un cuarto de hora, éste se ha revuelto entre 2 defensas y ha lanzado cruzado fuera por poco. Sin embargo ha venido el mazazo del segundo gol visitante también por un error defensivo de James Collins, al cual Aaron Lennon le ha robado la cartera y los donuts dentro del área para fusilar a Green. Tras una última intentona de Stanislas, el Tottenham aún ha podido anotar un tercer gol pero Green ha estado atento a una ocasión de Crouch tras un rechace del propio portero internacional inglés.

Poquito más se puede decir. Sensación agridulce, de cabreo por la derrota pero también de esperanza porque hay buen equipo (hoy se ha perdido ante un candidato a pelear por la Champions). La próxima cita será en otro derby, bueno, que digo, el DERBY ante el Millwall de Carling Cup en donde a buen seguro habrá ambientazo (martes a las 9 menos cuarto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: