Gran comienzo de temporada en Molineux

mark_noble_wolves

WOLVERHAMPTON WANDERERS 0
WEST HAM UNITED 2 (Mark Noble 22´, Matthew Upson 69´)

Comenzó por fin a rodar el balón tanto en Inglaterra como en Escocia y las cosas para el West Ham United no han podido ir mejor. Victoria fuera de casa ante un recién ascendido y mostrando fases de muy buen juego lo que coloca a los hammers cuartos en la tabla, a la espera de los partidos del Manchester United en casa ante el Birmingham y el Liverpool en White Hart Lane.

Los goleadores fueron Mark Noble (aunque no de penalti como en él es habitual) de disparo desde fuera del área, y de Matthew Upson de cabeza a la salida de un córner mediada la segunda parte. Además los locales acabaron con diez sobre el campo tras lesionarse Sylvain Ebanks-Blake habiendo hecho Mick McCarthy los cambios. Y eso que tanto Ebanks-Blake como Andy Keogh tuvieron las mejores ocasiones en el principio efervescente de partido de los wolves pero ahi estaba Robert Green, el mejor portero de Inglaterra y titular en el Mundial de Suráfrica, para desbaratar las opciones locales (sin contar con el paradón a Richard Stearman en el descuento).

Tras una pifia de Kieron Dyer, llegó el golazo de Noble. Caída a banda de Carlton Cole, centro a la frontal del área y golazo del capitán de la sub-21 inglesa en el que Hennessey no pudo hacer nada. Kieron Dyer casi hace el segundo en una jugada cuyo mérito fue de Cole que rompe el fuera de juego pero cuyo disparo es rechazado por Hennessey, y en el rechace Dyer dispara a gol pero Jody Craddock lo impidió en la linea de gol.

En la segunda parte, tras una primera ocasión de Jack Collison, Matthew Upson sentenció a la salida de un córner para adormecer un partido que ya no tuvo mucha historia. Los 3 primeros puntos que van a Londres con un Zola muy satisfecho y con la mente puesta en el derby del domingo ante el Tottenham en casa.

Anuncios

One Response to Gran comienzo de temporada en Molineux

  1. realmadridcf dice:

    Enhorabuena por el buen comienzo de temporada, por cierto, no recuerdo donde pero he leído que Michel Salgado puede fichar por los Hammers, de ser cierto os vamos a devolver con creces lo de Faubert 😉

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: