El Nápoles se lleva la Booby Moore Cup

Carlton_Cole_Napoli

WEST HAM UNITED 0 NAPOLI CALCIO 1

Algo decepcionante ha sido la pretemporada para los hammers cuyos únicos choques de cierta entidad se han saldado con sendas derrotas ante Tottenham Hotspur en el Barclays Asia Trophy de China y el encuentro de hoy ante el Nápoles, conjunto en el que militó Zola en su etapa de jugador. Eso sin mencionar el partido del Werder Bremen en Austria, que fue cancelado debido a una tromba de agua.

De todas maneras, lo importante arranca el sábado que viene en el Molineux de Wolverhampton (que por cierto hoy ha perdido ante el Valladolid por 0 a 2) aunque es público y notorio que el club busca refuerzos y más concretamente en la delantera. Nervios y algo de impaciencia en el ambiente debe haber, ya que la entidad ha anunciado en internet sus intenciones de fichar cuando en la web oficial sólo se suelen anunciar las contrataciones ya firmadas y de lo otro se suele ocupar la prensa. Un par de nombres flotan en el ambiente: la hipotética cesión de Luca Toni procedente del Bayern y la posible venta de Dean Ashton al Stoke City. Veremos que sucede en los próximos dias.

En cuanto al partido, amistoso intenso con expulsión incluida, la de Manuele Blasi por doble amarilla tras una entrada bastante fuerte sobre Herita Ilunga. Gran ambiente en Upton Park con más de un millar de hinchas italianos y con la inauguración de la grada dedicada a Trevor Brooking, además del correspondiente tributo a Booby Robson en los prolegómenos. El gol fue obra del internacional azzurri Fabio Quagliarella tras un gran cabezazo a falta de poco más de diez minutos para el final.

Lo dicho. El fin de semana que viene empieza lo bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: