Último empate antes de ir a China

2009_Barclays_Asia_Trophy_Beijing

Último partido en centroeuropa en esta concentración de pretemporada que ha tenido lugar en Austria. Sin embargo, ayer el West Ham United se desplazó a la vecina Eslovenia para empatar a cero ante el conjunto local del ND Mura…..y gracias, porque Kurucz cometió un penalti a comienzos de la segunda parte que los locales fallaron ya que el balón salió por encima del larguero. En cuanto a Luis Jiménez, casi acaba en tangana con un defensa esloveno y además vio tarjeta amarilla al fingir una caída en el área.

Ahora hay un cambio de 360º (sobre todo en clima) ya que los hammers viajan a Pekín para disputar el cuadrangular del Barclays Asia Trophy del 29 al 31 de julio junto al Tottenham Hotspur (que esta noche juega en Wembley ante el Barcelona), el Hull City y el Beijing Guoan local. Posteriormente ya sólo quedará el partido ante el Nápoles en la Booby Moore Cup en Upton Park el 8 de agosto antes del comienzo de liga en el Molineux de Wolverhampton.

Por cierto, y al hilo del futuro de Diego Tristán, el ex delantero del West Ham ha fichado por el Cádiz, recién ascendido a 2ª división. Toda la suerte del mundo para él.

Anuncios

One Response to Último empate antes de ir a China

  1. Futbolis.com dice:

    Estimado webmaster,

    Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
    Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

    Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/

    Atentamente, equipo Futbolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: