Semana de entrenamiento

Tofig_Bakhramov_Stadium

O cuando menos, entrenamientos con ritmo alto entre hoy y mañana. Esta tarde, a partir de las 18h, España visita el estadio Tofik Bakhramov de Azerbayán (el de la foto) donde el sábado venció Gales a la selección local por 0 a 1 en partido de clasificación para el Mundial. Curioso lo del nombre del estadio, ya que honra al juez de línea (soviético por entonces) que concedió el gol definitivo a Inglaterra en la final de 1966 y que previamente había anulado un gol a Suiza en su choque contra España en la misma competición.

Partido además marcado por las bajas en el combinado de Del Bosque, reservando a gente para el inminente comienzo de la Copa Confederaciones este próximo fin de semana, y por la suculente cantidad de dinero (750.000 €) que la RFEF del ínclito Villar se lleva al bolsillo y que es la única razón que justifica un encuentro que huele a infame.

Y mañana a las 21:15h en Wembley, choque de clasificación para el Mundial de Inglaterra contra Andorra donde la única duda es la cantidad de goles que los pirenaicos se llevaran a casa. Las bajas más sensibles para Capello serán las de Rio Ferdinand y el portero Scott Carson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: