Inglaterra, a sentenciar su clasificación

LogoMundial2010

Esta tarde sigue la actividad futbolera con partidos de las selecciones nacionales tras el cierre a las ligas domésticas. A la espera del bolo del martes de España, hay 3 partidos de clasificación y un amistoso para las home nations (excepción hecha de Escocia) y la República de Irlanda.

ENG

Kazajistán – Inglaterra (Ortalyk Tsentralnyi, Almaty; 17h)  Los de Capello tienen casi los 2 pies en Suráfrica, ya que además hoy Croacia (2ª del grupo) se enfrenta a Ucrania (3ª, y que puso muchos problemas en Wembley). Además del partido de hoy, donde el calor es la principal preocupación de los británicos, queda el de Andorra de la semana que viene para encauzar definitivamente una hoja inmaculada con pleno de victorias hasta la fecha.

WAL

Azerbayán – Gales (Tofik Bakhramov, Baku; 17h)  Partido que enfrenta a los de Toshack frente a la selección contra la que jugará España el martes. Lástima que las opciones de los galeses sean casi nulas principalmente por el tropiezo ante Finlandia en casa y caer también en Cardiff ante la potente Alemania. Rusia queda ya a 6 puntos pero con un partido menos.

IRE

Bulgaria – República de Irlanda (Vassil Levski Stadion, Sofia; 19:30h)  Los de Trappatoni viajan a Bulgaria con un colchón de 7 puntos sobre los Berbatov, Bojinov y cia. aunque éstos cuentan con un partido menos. Partido que se encara con algo de mal ambiente tras el desplante de Kiely antes del amistoso del viernes pasado ante Nigeria en Londres, aunque esto no debiera de afectar tanto ya que los que más se juegan con diferencia son los de casa.

NIR

Italia – Irlanda del Norte (Romeo Anconetani, Pisa; 20:50h) Tanto Lippi como Worthington han convocado equipos con muchos debutantes para este amistoso y tan sólo McCann, Damien Johnson y el goleador Healy (después de una flojísima temporada en el Sunderland) son de los habituales. Mucha gente joven e inexperta en ambos bandos pero donde se augura un claro color local, aunque sólo sea por la media de edad. Italia, al igual que España, está en las fechas previas a la Copa Confederaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: