Freddie Sears será cedido

Sears_Freddie

Zola lo tiene claro de cara a la próxima temporada. Tal y como está el asunto de la delantera, atento a la recuperación del lesionado Dean Ashton, con Carlton Cole indiscutible y pendiente de posibles renovaciones (Tristán y Di Michele) y refuerzos en verano, el joven talento de la cantera debe foguearse con minutos y experiencia, más alla de los 22 partidos que ha jugado con los hammers (7 de titular).

Hasta ahora Ipswich Town, Queen´s Park Rangers y Crystal Palace han preguntado por el ariete, con ventaja para los 2 últimos por cuanto el seguimiento del jugador se hace en el mismo Londres, y entre los dos el Palace de Neil Warnock es el que más interés tiene sobre el jugador.

Evidentemente, también es básica la opinión del internacional inglés en categorias inferiores, y desde luego su predisposición es absoluta deduzco que tras ser convencido por Zola de que es la mejor opción para su evolución a corto-medio plazo. Todo lo que juegue en una categoría como la Championship (quién sabe si incluso en Premier League) será beneficioso para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: