Sin nada en juego

hammers_reds

Vaya fin de semana en lo que se refería a la lucha por la 7ª plaza que en principio llevaría a jugar competición continental la próxima temporada. El West Ham United (48 puntos) recibirá al Liverpool de Benítez en el partido que cierra la jornada sabatina y que será especialmente duro porque los de Anfield no dan ni mucho menos su brazo a torcer en su pelea por disputarle la Premier League al Manchester United.

Sin embargo, la FA acaba de anunciar que el West Ham NO jugará competición europea al no conseguir la licencia UEFA, por lo que se acabó lo que se daba y a acabar la temporada lo más dignamente posible, que siempre te dan más dinero cuanto mejor quedes clasificado. Aún así, la desilusión es enorme, evidentemente.

Precisamente los red devils se enfrentarán en el derby de Manchester al City (47 puntos) en Old Trafford, mientras que los otros 2 equipos que disputarán la plaza europea con los de Mark Hughes con los mismos 47 puntos tienen partidos a priori más asequibles por diferentes razones.

El Fulham juega en casa contra un Aston Villa que no se juega más que la honra y que despidió su sueño de jugar la Champions hace tiempo, mientras que el Tottenham viaja a Goodison Park ante un Everton que ya tiene asegurada la plaza europea hace tiempo y que tiene como gran meta sorprender al Chelsea en la final de FA Cup.

Por cierto, en Escocia habrá Old Firm en Ibrox Park el sábado a la una y media donde los gers deben ganar o ganar, ya que les separa un punto del Celtic y así adelantarles en la cabeza de la tabla. Aunque Ferguson y Broadfoot no jugarán, los locales recuperan a Bougherra y tendrán arriba a Boyd y Miller para intentar llevarse la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: