Ucrania o Alemania se llevarán la última UEFA Cup

uefa_cup_logo

Ayer se completaron los cuartos de final de esta última edición de la UEFA Cup (a partir de la próxima temporada comienza la UEFA Europa League) y por lo que parece el fútbol del este sigue pujando fuerte. Si en las últimas temporadas, y con permiso del Sevilla, tanto CSKA de Moscú como Zenit de San Petersburgo se habían llevado el torneo, en esta edición de 2009 habrá un finalista ucraniano (además el Metalurg fue eliminado en octavos por su vecino, el Shakhtar), lo que a buen seguro promocionará la tambaleada candidatura de este país para la Eurocopa 2012 que organizará junto a Polonia.

De cara a la final en el Şükrü Saracoğlu de Estambul, los emparejamientos de semifinales han quedado de la siguiente manera: 

Dinamo de Kiev – Shakhtar Donetsk
Werder Bremen – Hamburgo

Al menos el fútbol alemán se recupera algo, ya que la imagen del Bayern en los cuartos de Champions ha sido infame. Del mismo modo se cumplió el enésimo resbalón del millonario Manchester City de Mark Hughes, que junto al desprecio de Martin O´Neill por esta competición, han llevado al fútbol inglés a una discretísima actuación en este torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: