Ocasión desaprovechada

west_brom

WEST HAM UNITED 0 – WEST BROMWICH ALBION 0

Desde luego, empatar en casa ante el colista en una situación en la que se venía de 2 victorias consecutivas y apuntando a Europa, no es sino un traspiés bastante considerable, por lo que la lucha por la 7ª plaza se recrudece. Curioso desenlace con el Albion en la Premier ya que se perdió en The Hawtorns y se empató anoche en casa.

Preocupante es que se acusen tanto las bajas (Carlton Cole por sanción, y Collison y Behrami por lesión), aunque también hubo cosas positivas en un partido horrible, como la actuación de Junior Stanislas en la banda izquierda, la solidez de Radoslav Kovac, así como de Tomkins y Lucas Neill. Es decir, de los defensas. Algo más lastimoso el encuentro de Di Michele y del joven Freddie Sears, que me parece recordar que no dispararon entre los tres palos en todo el partido. Aún así el joven canterano estuvo algo más entonado que en precedentes partidos y se intenta sobreponer a algunos comentarios que le cuestionan ya un futuro en la Premier League.

No hay mucho más que decir, aunque si que hubo un susto con el choque entre Robert Green y (el codo de) Jonas Olsson, ya que además el guardameta internacional inglés se mordió la lengua en la disputa. Tuvo suerte, ya que pese a la aparatosidad no hubo fractura en los huesos de la cara de Green. Creo que le dolió más al final la perdida de dos puntos.

El sábado volvemos a encontrarnos con otro equipo desesperado por salir de abajo: el Blackburn Rovers de Sam Allardyce, y además en Ewood Park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: