Pues ya era hora

tevez

Pues por lo que parece el archifamoso “caso Tevez” parece que llega a su fin. El club ha anunciado en la página web oficial el contenido básico del acuerdo extrajudicial que resuelve el contencioso que han mantenido durante 2 años y medio el West Ham United y el Sheffield United a cuento del famoso verano de 2006 cuando el actual mediocentro del Liverpool, Javier Mascherano, y el actual ariete del Manchester United llegaban a Upton Park procedentes del Corinthians brasileño en una oscura operación auspiciada por la aún más oscura empresa MSI (Media Sports Investments), propiedad del iraní Kia Joorabchian.

Por el camino, se ha ventilado como consecuencias más conocidas la demanda de los blades tras su descenso a Championship, seguido de una multa al West Ham de 5,5 millones de libras esterlinas ya que los derechos de ambos jugadores pertenecían a MSI y no al club, aspecto prohibido por la reglamentación de la FA. De todas maneras, historia farragosa y no muy clara, que aún mantiene en vilo al apache que (no olvidemos) sigue cedido en el equipo de Old Trafford.

Así, con el comunicado suscrito hoy por Scott Duxbury y Kevin McCabe (presidente del Sheffield United), se vuelven a reestablecer las relaciones entre ambas entidades y se deja perfilada una compensación que rondará la cantidad de los 25 millones de libras, al cambio, y con la crisis prácticamente (aunque ligeramente superior) la misma cantidad en €. En fin, que ya era hora de que se finiquitase el tema.

Por cierto, que esta noche hay partido clave de Premier League ante el colista: el West Bromwich Albion de Borja Valero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: