Octavos de Champions y FA Cup

mikel_arteta_injury

El fin de semana he estado “desconectado” así que no pude ver la derrota en el Reebok Stadium por 2 a 1 (gol de Scott Parker), por otro lado derrota que entraba dentro de lo esperado por cuanto el replay de este miércoles de FA Cup en Middlesbrough concentra todas las ilusiones de la temporada y quizá mentalmente pudo condicionar.

En caso de pasar a cuartos de la competición más tradicional de las Islas, esperará el Everton de Mikel Arteta, protagonista de la noticia triste del domingo, ya que el antiguotarra se ha lesionado el ligamento en una jugada defensiva y estará fuera de los terrenos de juego por lo que queda de temporada. Mala suerte en estos comienzos de 2009, aunque espero que se recupere cuanto antes ya que es uno de mis jugadores favoritos y espero que uno de los futuribles para el Mundial de Suráfrica 2010.

Además, por fin vuelve la Champions League (octavos de final) en el formato de siempre, eliminatoria directa a ida y vuelta con partidos apasionantes tanto para los equipos españoles como británicos, en un momento en el que las tornas han cambiado desde que se realizó el sorteo en Nyon a finales del año pasado.

El colofón a esta semana llegará el domingo con la primera final de un torneo, en concreto la Carling Cup, que enfrentará en Wembley al Manchester United (que entre semana habrá jugado partido de Champions) y al Tottenham Hotspur, en la que será la segunda final consecutiva de Copa de la Liga del equipo de Harry Redknapp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: