Habrá replay masivo

scott_parker2

WEST HAM UNITED 1 (Herita Ilunga 83´) – MIDDLESBROUGH 1 

No se ha podido disfrutar de la renovación de Scott Parker hasta 2013 y menos mal porque la mala pinta se olía ya al descanso (en partido que en España se ha podido ver en Canal + Fútbol), acusándose muchísimo las bajas de Valon Behrami (ya prevista) y la de Carlton Cole, que se ha lesionado justo después del gol de Stewart Downing (el zurdo inglés es el alma mater del equipo sin duda) a mediados de la primera parte. Gol por cierto con pase de 30 metros de Gary O´Neil para descubrirse, las cosas como son. Dentro de lo malo, los espectadores españoles hemos podido ver durante una hora a Diego Tristán en el campo, ya que el sevillano ha sido el recambio de Zola para el lesionado Cole.

El juego del West Ham ha sido a impulsos y deslabazado, obsesionándose muchas veces en insistir por el centro, y de hecho la mejor ocasión ha sido justo antes del descanso en un contragolpe tras un córner mal sacado por el Middlesbrough, en el que Di Michele ha peleado el balón y se lo ha cedido a Tristán que llegaba en carrera  algo escorado a la derecha del área, y cuyo golpeo ha provocado que se haya tenido que buscar el balón en el Támesis.

En la 2ª parte Zola ha quitado a un nefasto Luis Boa Morte (no se sabe si por un golpe en la cabeza que le ha propinado Didier Digart) por Freddie Sears, el cual ha tenido la primera ocasión más o menos clara con un disparo a la media vuelta en la corona del área. Sin embargo después ha habido hasta tres sustos a sendos disparos de Afonso Alves (bastante gris el ex goleador del Herenveen) y además Adam Johnson ha estado desquiciando a Lucas Neill en la banda todo lo que ha querido.

Tristán ha tenido la suya tras combinar con Di Michele y realizar un recorte “marca de la casa” dentro del área, pero finalmente no ha podido golpear a gol adecuadamente. En la jugada siguiente, Green nos ha salvado a disparo lejano de Downing, ya que el balón se le ha escapado un poco y al final lo ha detenido en la línea. Ocasión clarísima la que ha perdido Di Michele tras un pase de la muerte de Ilunga que ha podido ser clave en el desarrollo del partido, ya que Zola después ha quitado a Mark Noble por Savio Nsereko y ha decidido así quedarse sin mediocampo para irse decididamente arriba.

Y por fin el merecido empate de los hammers en una falta lateral sacada muy bien por Nsereko y fatal defendida por el Boro, y donde el más listo ha sido Herita Ilunga que ha cabeceado a bocajarro el 1-1. En otra jugada embarullada, la última oportunidad ha sido para Freddie Sears, pero el canterano ha echado el balón muy alto.

Habrá replay en el Riverside Stadium, pero la verdadera anécdota es que en los cuatro partidos que se han jugador a las 4 de la tarde (el Chelsea jugaba más tarde en Watford) habrá partido de desempate. Habrá que ver el alcance de la lesión de Carlton Cole ya que en esta competición hay bastante ilusión este año. El sábado que viene toca rendir visita al Bolton en el Reebok Stadium, y hay que recordar que los trotters ya nos menearon en Upton Park 1-3, así que se presenta un choque bastante difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: