Dixon firma por el West Ham United

terry_dixon

El West Ham United ha anunciado en su página web la contratación del delantero internacional irlandés en categorías inferiores Terry Dixon. El ariete de Archway había quedado desvinculado del Tottenham Hotspur por lo que al ser agente libre, tenía libertad para negociar hasta marzo con cualquier club, fuera del mercado de invierno convencional ya finalizado.

El principal motivo de los spurs para dejarle marchar era una lesión en su rodilla derecha, lo cual ha llevado a un examen médico exhaustivo previo a la firma, que ha incluido una rehabilitación de un par de meses en Bélgica con especialistas. Dixon cuenta actualmente con 19 años y anteriormente fue nombrado jugador juvenil del año 2006 en la República de Irlanda.

Anuncios

One Response to Dixon firma por el West Ham United

  1. HaMMeR dice:

    Hola!

    Me akabo d enterar de este fichaje… no le conocia… Un juvenil mas, supongo q estara x los reservas hasta el año q viene… y sino le cederan… Tb han anunciado q han traido cedido un joven portero hungaro (Kurucz)… Sigue el overbooking de futbolistas en muchas posiciones, aunq supongo que muchos estaran de reservas para ver si explotan algun dia.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: