Esta tarde se cierra el mercado

davenport

A diferencia del mercado español, el plazo para cerrar fichajes en la Premier League finaliza esta noche a las 18 horas (17 horas en el Reino Unido), así que como no podia ser de otra manera, circulan varios rumores con más o menos credibilidad que afectan a la plantilla del West Ham United, donde por cierto han predominado claramente las salidas.

En lo que se refiere al capítulo de ventas, el club parece haber rechazado una oferta del Sunderland (que parece nuestro club franquicia en los últimos meses) por el estadounidense Jonathan Spector por unos 3 millones de £. Asímismo, y aunque no sería nada popular, puede haberse reactivado el interés de algunos clubes por el espigado central Calum Davenport. Cuesta creerlo, ya que si el ex del Tottenham Hotspur se va la defensa quedaría bastante tocada pese a la reciente llegada de Kovac.

Por lo que se refiere a incorporaciones en el último momento, y en el supuesto de que la salida de Davenport tomase cuerpo, se reactivaría probablemente el contacto por el defensa surafricano Bryce Moon, que actualmente está en Grecia jugando en las filas del Panathinaikos (¿querrá irse un jugador a punto de disputarse los octavos de final de la Champions League?).

Para el mediocampo, vuelve a sonar con fuerza Joe Ledley tras una primera intentona hace unos días, y es que pese a las reticencias del presidente del Cardiff City, los hammers estarían dispuestos a llegar a los 8 millones de £ por el medio galés. En el ámbito de los bulos inverosímiles (o mejor dicho, que no me gustaría ver) también se sondea a Evander Jo, extremo holandés del Manchester City que estuvo anteriormente en Escocia en las filas del Celtic.

Anuncios

One Response to Esta tarde se cierra el mercado

  1. HaMMeR dice:

    Confirmado oficialmente. Davenport cedido al Sunderland hasta final de temporada… Un defensa menos… Y James Tomkins que se va perfilando como la siguiente figura de la cantera para la defensa y con Jordan Spence en el horizonte. Quizas tb si se queda Spector, esperan poder usarle en el lateral y tener a Lucas Neill para el centro de la defensa. Aunq… Lucas no me gusto nada el sabado contra el Arsenal. Eso si… es el capitan y hay q respetarle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: