Meritorio empate en el Emirates

parker

ARSENAL 0 – WEST HAM UNITED 0

No ha sido malo el empate en el partido que ha retransmitido La2 (para una inmensa minoría) y es que además han anunciado que el domingo que viene en Teledeporte se podrá ver la visita del Manchester United a Upton Park. Pero hay que ser justos: el West Ham ha hecho un cerrojazo antológico, es decir, que si en vez de Zola estuviese Clemente hasta me lo hubiera creído, salvo que en el medio del campo Scott Parker posiblemente no jugase con el técnico de Barakaldo.

Pues eso. Autobús atrás, y de hecho no recuerdo ningún acercamiento con peligro de los hammers aunque en los últimos minutos ha salido Savio Nsereko, el penúltimo fichaje del club, que ha demostrado buenas maneras pese a su juventud. Decepcionante en todo caso el equipo de Wenger, que sigue atascado en su objetivo de asegurarse plaza de Champions y cuyo mejor argumento esta tarde ha sido el pelotazo al área.

Se sigue sin perder desde las pasadas Navidades y además se puntúa en las últimas visitas a campos difíciles lo cual siempre es bueno (ya se empató en Stamford Bridge y más recientemente en St. James´s Park), aunque la semana que viene la prueba será de órdago contra los red devils de Cristiano Petardo y cia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: