Faubert al Real Madrid

julien_faubert

Anoche llegué algo tarde a casa, bueno tampoco muy tarde, que era viernes a eso de las 12 de la noche, pero hoy me levantaba pronto. Venía de cenar un bocadillo y tomarme algunas cervezas que con la crisis tampoco estoy para muchos dispendios. Eso sí, siempre que llego a casa pongo la TV y me informo de la última hora por el Teletexto…..y ayer no daba crédito. Demasiadas cervezas, pensé.

Todas las páginas de deportes señalando que el Real Madrid (9 Copas de Europa, Mejor Equipo del siglo XX según la FIFA) había contratado a Julien Faubert. Y yo, que tenía la sospecha de que ese nombre me sonaba…..Faubert, Faubert……de que me suena a mí……..Dios!!! Uno de los mayores pufos del West Ham, que se pegó el 2007 parado por culpa del tendón de Aquiles, y que se estaba ofreciendo ahora a toda la Liga francesa….se lo han enchufado al Madrid!!!!!! No puede ser.

No sé si esto es obra de Mijatovic, Bucero, Calderón en la sombra, Florentino para hacer daño antes de las elecciones (y arrasar en los comicios de julio),….no lo sé. Pero lo que está claro es que si el bueno de Faubert juega en el Bernabéu, cualquier jugador de medio pelo (extranjero) puede llegar alto. Y digo yo, ¿Palanca acaso lo ha hecho mal? ¿Es que se necesita ser Palanquinho o Palankov para inflar los millones en concepto de traspaso por un medio de banda normalito que el West Ham estaba deseando enchufar a alguien?.

Ojalá Julien me haga quedar mal, se salga cuando juegue y eleve la 10ª. Aunque lo dudo mucho.

2 Responses to Faubert al Real Madrid

  1. realmadridcf dice:

    Eso espero, que levante la Décima, pero leyendo lo que comentas, otra chapuza más de los crápulas que fichan en este club desde hace tiempo, en vez de dar una oportunidad a Palanca, veremos como acabamos…

    Un saludo.

  2. HaMMeR dice:

    jajajaja Totalmente de acuerdo contigo, el sabado puse el teletexto y vi la noticia y me kede a cuadros! Suplente ultimamente con Zola… no hacia nada! Solo tiene velocidad y gracias. No es un interior ofensivo, con regate y centro… Si tiene recorrido pero no va a ser un Robben!! Para suplente y ya… Lamentable el Madrid y bien por el West Ham. Espero que juegue minimamente bien para q paguen los 6M de euros de recompra xD

    Un saludo!

Responder

