Que siga la racha

revelling

WEST HAM UNITED 2 – HULL CITY 0
(Di Michele 33´; Carlton Cole 51´)

Impecables resultados en las últimas semanas y un comienzo de año 2009 espectacular es lo mejor que se puede decir para resumir el estado de forma actual de los hammers. Anoche en Upton Park se volvió a conseguir la victoria frente a unos tigers que ya están algo desinflados tras su impresionante comienzo de campaña y que nos habían vencido en Kingston gracias a un cabezazo de Michael Turner.

Lástima que me perdí el choque porque las crónicas hablan de un buen juego y de numerosas ocasiones, aunque sólo se transformaron dos: un remate de Di Michele tras rechace de Matt Duke (Boaz Myhill no jugó ayer) y al comienzo de la segunda parte, otro de Carlton Cole (¿lo vería Capello?) que hace olvidar cada día más a un Craig Bellamy que también se estrenó ayer con el Manchester City. Además hay que incluir que Mark Noble falló un penalti a los 20 minutos, es decir, que se estuvo cerca de una goleada más contundente.

Bien pintan las cosas en las horas previas de la visita al Emirates Stadium el sábado, derby en el norte de Londres contra un Arsenal que tampoco está gozando de sus mejores momentos y que ayer sólo pudo empatar en Goodison Park ante el Everton gracias a un gol en el minuto 90 de Robin Van Persie. No sería mal momento para puntuar en el Emirates y quién sabe si para llevarse los 3 puntos.

Anuncios

2 Responses to Que siga la racha

  1. realmadridcf dice:

    Necesito informes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: