Sigue la desbandada

hayden_mullins

Última semana de plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno y esto se está acelerando en la rampa de salida. El club ha confirmado la venta de uno de mis medios preferidos, Hayden Mullins, que se desplaza a la costa para jugar en el Portsmouth de Tony Adams por lo que resta de temporada y tres más, tras desembolsar 2 millones de libras. Una pena porque Mullins es el típico jugador que siempre que juega lo hace correctamente y sin ser un superclase, es un jugador de toda la confianza para el juego del equipo.

Más preocupantes son los rumores que circulan en un doble sentido. Por un lado que hay conversaciones para que el espigado Calum Davenport vaya al noreste en la misma dirección que Anton Ferdinand y George McCartney, es decir al Sunderland. No sé si creérmelo, pero sería bastante peligroso dejar salir a este central con la temporada que está haciendo y lo tocada que quedaría la defensa.

El último corrillo de dimes y diretes se sitúa en torno a Carlton Cole, y es que parece que la Juventus italiana (2ª en la Serie A tras el Inter) tiene entre ceja y ceja al ex delantero del Chelsea. Esto sí que sería bombazo ya que a lo que se comprometió Zola fue a no dejar salir ahora, en mitad de temporada, a ningún baluarte y Cole ahora mismo lo es. Su gran valedor sería Claudio Ranieri, técnico actual de la vecchia signora, que ya conoce a Cole y de hecho le hizo debutar en Stamford Bridge en 2002 cuando el ariete contaba con 18 añitos. Si este interés es verídico, me lo creeré cuando lo vea.

En el caso de que haya que reforzarse en la delantera, todas las apuestas van en dirección a Brescia, y en concreto a su delantero Savio Nsereko, internacional sub-20 por Alemania y por el que el West Ham habría pujado por 9 millones de libras en un primer intento. Casualmente, la Juve también andaría detrás de él, es decir, o bien lo de Cole o bien lo de Nsereko es una trola de tomo y lomo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: