Interesante final de Carling Cup

carling_cup2

No sin sufrimiento, la final del domingo 1 de marzo en Wembley será la pronosticada antes de las semifinales: Manchester United contra Tottenham Hotspur, tras eliminar respectivamente a Derby County y Burnley. Quién peor lo pasó sin duda fue el equipo londinense ya que tuvo que llegar al final de la prórroga para sellar su pase a la final. Por cierto, lamentable la retransmisión en Teledeporte, ya que hasta que el árbitro no pitó el final de los 90 minutos no se enteraron de que el valor doble de los goles se cuentan al final de la prórroga en esta competición.

Por lo que respecta a los red devils la historia fue diferente, ya que al descanso ya ganaban 3 a 0 con goles de Nani (vaya golazo), O´Shea y el apache Tévez. Sin embargo el relax final pudo darles un disgusto, ya que Jonny Evans cometió un penalti tonto y Giles Barnes acortó distancias. Aunque Ronaldo hizo el 4 a 1 también de penalti claro cometido por Roy Carroll, Barnes se gustó con un libre directo en el descuento y subió al marcador el 4 a 2 final.

Muy digno papel de ambos rivales de los finalistas, en especial del Burnley, que en esta edición de la Copa de la Liga ha eliminado a Fulham, Chelsea (en Stamford Bridge) y a Arsenal, y que ayer en el minuto 90 iba arrollando por 3 a 0 a los spurs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: