Cole gusta a Capello

carlton_cole2

Hablamos evidentemente de Carlton, no Ashley, el lateral protestón que es perfecto anfitrión de fiestas diversas. La grandísima temporada que esta haciendo el ex delantero del Chelsea no ha pasado desapercibida para Capello, quién sopesa seriamente convocar con la selección absoluta a Carlton Cole, precisamente para el amistoso del 11 de febrero en Sevilla ante la campeona de Europa y mejor selección de la FIFA en 2008.

Cole (Carlton, no Ashley) ha jugado ya con la sub-21 en 19 ocasiones pero su última llamada se produjo hace ya cuatro años por cuanto el inglés cuenta con 25 primaveras. Además del estado de forma de Carlton Cole es evidente que Capello tiene bastante lastrado el grupo de atacantes en la selección ya que sin contar la grave lesión de Cole (Joe, no Carlton, ni Ashley), sostiene dudas con Peter Crouch, Emile Heskey (El Eterno) o Michael Owen.

A dia de hoy sólo parecen fijos Wayne Rooney, Gabriel Agbonlahor y Jermain Defoe, así que de aquí al 7 de febrero (dia de la citación de Capello) las actuaciones del bueno de Carlton ante Hartlepool en FA Cup y Hull City y Arsenal en Premier League pueden ser determinantes para que esa esperanza se haga realidad y le veamos en el Pizjuán en 20 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: